Festival de Viña 2024: qué artistas se presentan hoy, lunes 26 de febrero



Nacional 

Inició el Festival de Viña 2024 y esta segunda jornada de lunes 26 de febrero contará con la participación de un cantante y una banda internacional, además de la humorista chilena, quien tiene la misión de hacer reír esta noche a la Quinta Vergara.

A diferencia de años anteriores, para esta nueva edición, los animadores son María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, quien toma por primera vez este rol, luego que Martín Cárcamo decidiera no seguir en el evento.


Festival de Viña 2024: quiénes se presentan hoy, lunes 26. Foto: Agencia Uno.

Los artistas que se presentarán esta hoy lunes 26 de febrero en el Festival de Viña 2024 son los siguientes:

Andrea Bocelli

Javiera Contador

Miranda!

La noche iniciará con el artista italiano Andrea Bocelli, quien se presenta por primera vez en el Festival de Viña. El cantante estará acompañado de 74 instrumentistas y 40 coristas mujeres.

Por otra parte, la comediante Javiera Contador se subirá al escenario de la Quinta Vergara por segunda ocasión, ya que en el 2020 realizó rutina con la que logró la gaviota de plata y la de oro.

Para finalizar la segunda noche del Festival de Viña 2024, los encargados de cerrar son el grupo argentino Miranda!, quienes se han presentado en dos versiones anteriores del evento, siendo su última visita el 2010.

El Festival de Viña 2024 se puede ver en vivo de manera online a través de diferentes opciones, ya que se transmite a través de la página de TVN y de Canal 13, así como también por streaming en Star+ a contar de las 21:20 horas.

La plataforma tiene en Chile un costo mensual de $9.500 y de $84.900 si es que se contrata el servicio de forma anual.

Además, el contenido de cada día del Festival de Viña 2024 estará disponible en Star+ por 48 horas tras su emisión en vivo.

Fuente: La Tercera 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Expresidente Sebastián Piñera fallece en accidente de helicóptero en Lago Ranco

CADEM: Aprobación de la ministra Tohá sube 14 puntos en un mes