Lollapalooza Chile 2024 anuncia fechas y descuentos para la venta de entradas


 Música

Lotus, uno de los productores del Lollapalooza en Chile, anunció esta jornada los días en que se realizará el festival musical en 2024, en su edición número 12. Este tendrá lugar en marzo, específicamente los días 15, 16 y 17. El masivo evento nuevamente se hará en el Parque Cerrillos, en la comuna homónima, Región Metropolitana.

El jueves 10 de agosto al mediodía se iniciará la venta de entradas Early Bird y pases de tres días de Preventa 1 a través de la plataforma Ticketmaster.

Descuentos

Un centro comercial dispondrá de 15.000 descuentos de un 20% de forma limitada y distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1. Cada descuento -que aplica sobre el valor sin cargo por servicio- permite comprar máximo una entrada, y son válidos hasta agotar stock.

Para hacerlo efectivo, se debe descargar una app, obtener el código desde el 7 de agosto e ingresarlo en Ticketmaster al momento de realizar la compra.

Por su parte, un banco dispondrá para sus clientes 15.000 descuentos del 20%, pagando con tarjetas de la entidad, en tres, nueve o 12 cuotas sin interés, y pagando hasta un 25% del total con dólares premio, distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1. Cada descuento permite comprar máximo cuatro entradas, aplica sobre el valor sin cargo por servicio y también es válido hasta agotar stock.

El festival, que llegó a Chile por primera vez en 2011, no ha revelado ningún artista del lineup, aunque cabe destacar que en su versión de 2023 se presentaron cantantes de alto calibre como Billie Eilish, los Red Hot Chili Peppers, Karol G y Kendrick Lamar.

Fuente: Emol

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Expresidente Sebastián Piñera fallece en accidente de helicóptero en Lago Ranco

Festival de Viña 2024: qué artistas se presentan hoy, lunes 26 de febrero

CADEM: Aprobación de la ministra Tohá sube 14 puntos en un mes