Rauw Alejandro confirma su separación de Rosalía tras casi tres años de relación y niega infidelidad


 Misceláneo

El artista urbano puertorriqueño Rauw Alejandro confirmó en su cuenta de Instagram su separación de la cantante española Rosalía tras casi tres años de relación y negó que el motivo fuera infidelidad.

Teoría que surgió debido un hilo de Twitter de una usuaria identificada como Juliana, quien aseguró que el artista habría invitado a la modelo colombiana, Valeria Duque, a su concierto en México, al cual efectivamente fue según sus redes sociales.

Luego del show, la maniquí habría entrado al backstage y después ambos habrían pasado la noche juntos.

Rauw comenzó declarando que "durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí", comenzó redactando el artista.

"Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso", declaró Raúl Alejandro Ocasio, nombre de pila del cantante.

Asimismo, el cantante negó que como los rumores apuntaban, la causa de la ruptura fuera infidelidad: "Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad", indicó.

Continuó la publicación explicando que se está tomando un espacio "para asimilar todo esto".

"Han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir", añadió Rauw.

"Sin más nada que añadir, a mis fans los amo mucho, gracias por estar ahí", zanjó el artista urbano.

La noticia de la ruptura tiene conmocionados a todos los fanáticos de ambos artistas, pues en recién marzo anunciaron su compromiso para contraer matrimonio.

La española y el puertorriqueño, ambos de 30 años, hicieron público su noviazgo en sus redes sociales en septiembre de 2021. En el videoclip de Beso -publicado el 24 de marzo y que cuenta con más de 95 millones de visualizaciones- mostraron cómo fue el momento de la pedida de mano.

La artista catalana acaba de finalizar su gira Motomami, momento en el que ha querido agradecer el apoyo recibido. "Motomami ha sido un huracán que ha traído y se ha llevado tantas cosas en mi vida que no sé ni por dónde empezar. Gracias a todxs lxs motomamis del mundo x haberme dado tanto amor durante todo este tiempo", dijo.

Duque rompió el silencio

Por su parte, la colombiana involucrada en los rumores rompió ayer el silencio, negando también todas las acusaciones en su contra.

"Estuve ausente desde ayer porque considero que el silencio también es una respuesta y la más sabia ante ofensas u acusaciones injustas y falsas", comenzó diciendo Duque.

A lo que aseguró que "hoy decido escribir por si acaso puedo generar algo de conciencia pues nos falta evolucionar mucho como sociedad... tantas cosas importantes que pasan en el mundo, tanto que podemos construir, aprender y ayudar a los demás por este medio y en cambio veo lo fácil que es destruir y atacar difundiendo información engañosa y malintencionada".

Así, afirmó que todo sería falso: "Nunca pensé que una historia producto de la imaginación de alguien pudiera tener tanto alcance".

Y agregó que "todo lo que se está diciendo sobre mí es FALSO, NO tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando, soy víctima de acusaciones FALSAS para crear una narrativa mediática que puede destruir reputaciones de varias personas".

Fuente: Emol

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Expresidente Sebastián Piñera fallece en accidente de helicóptero en Lago Ranco

Festival de Viña 2024: qué artistas se presentan hoy, lunes 26 de febrero

CADEM: Aprobación de la ministra Tohá sube 14 puntos en un mes