Latinos encienden la Met Gala 2023 con sus vestuarios



Mosaico | Espectáculos

La Met Gala es uno de los eventos más importantes del mundo de la moda a nivel global y reúne a la crema y nata del espectáculo y la alta costura.

En la edición de este 2023, dedicada al fallecido diseñador Karl Lagerfeld por Anna Wintour, editora jefa de Vogue y anfitriona del evento, las figuras latinas destacaron con sus vestuarios en la escalinata del Met.

La primera en aparecer por el conocido ascenso fue la actriz mexicana Salma Hayek, quien se enfundó en un vestido rojo para subir desde las calles de Nueva York hasta el Metropolitan Museum of Art.

El vestido strapless de la actriz estuvo compuesto por un top en vinilo, y una falda de olanes y tul con abertura en pierna. Todo a cargo de la casa italiana Gucci.

Salma Hayek es una vieja conocida de la Met Gala, pues en más de una ocasión ha dejado huella con su paso por la escalinata de la mano de los mejores diseñadores.

Otro de los latinos que arrasó en la alfombra roja fue Pedro Pascal, que en los últimos tiempos se ha convertido en una de las figuras más mediáticas de Hollywood.

El actor de origen chileno encendió la Met Gala con una capa roja –igual que Hayek– de Valentino, que acompañó con una camisa del mismo tono y un shorte ceñido a sus piernas. El look lo remataron unas botas de charol y como accesorios anillos dorados en ambas manos.

Tanto Pascal como Hayek fueron de las pocas figuras que rompieron con los colores dominantes de la noche: el blanco y negro.

En el caso del Conejo Malo, optó por un traje blanco con escote en la espalda, acompañado por una larga capa de camelias. Su cabello, por otro lado, lució engominado para coronar y look sobrio pero fresco al mismo tiempo.


Maluma por su parte optó por el color gris para la mayor parte de su atuendo, que consistió en un chaleco y pantalón grises, acompañados por una bufanda blanca y zapatos negros.

La joyería del cantante –aretes, collar y anillos– lució junto con los tatuajes de sus brazos gracias a atuendo que escogió.



Fuente: El Sol de México

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Expresidente Sebastián Piñera fallece en accidente de helicóptero en Lago Ranco

Festival de Viña 2024: qué artistas se presentan hoy, lunes 26 de febrero

CADEM: Aprobación de la ministra Tohá sube 14 puntos en un mes