Piqué aclara que no invertirá dinero para limpiar su imagen: Señala "Sigo haciendo lo que quiero"



Mosaico | Famosos

La telenovela y polémica que trajo consigo la separación de la cantante colombiana Shakira y el ex jugador del Barcelona, Gerard Piqué. parece aún no acabar ya que el español ha mencionado lo que hará para poder limpiar su imagen.

Grandes cambios en sus vidas significó el lanzamiento de la canción de Shakira junto al productor argentino Bizarrap. Luego de ser escuchada por millones y millones de personas, sus seguidores comenzaron a dividirse por bando, siendo Piqué el más criticado.

Sin embargo, Gerard Piqué tiene muy claro que no gastará ni invertirá dinero para limpiar su imagen, misma que ha quedado manchada por las canciones de la barranquillera. Además, mencionó que le tiene sin cuidado lo que las personas pueden opinar de él.

Fue durante una entrevista con El País que el ex futbolista habló de la situación que vive en la actualidad, en donde se le preguntó por la separación de Shakira.

“Sigo haciendo lo que quiero. El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido. Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto no me importa”, mencionó.

Asimismo, abordó la situación con sus hijos y las consecuencias que su separación podría tener en su formación. Piqué dijo que está haciendo lo mejor para sus dos niños.

“Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos. Se trata de protegerlos. Ese es el trabajo de todos los padres con los niños. En eso estoy centrado y esa es mi labor como padre”, continuó.

Finalmente, se mostró sumamente feliz con los cambios que ha tenido en su vida durante este inicio del 2023 en donde ha encontrado de nueva cuenta el amor en la figura de Clara Chía.

“Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad”, finalizó.

Fuente: Milenio 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Expresidente Sebastián Piñera fallece en accidente de helicóptero en Lago Ranco

Festival de Viña 2024: qué artistas se presentan hoy, lunes 26 de febrero

CADEM: Aprobación de la ministra Tohá sube 14 puntos en un mes